Monday, October 17, 2005

New York, New York....


Hola de nuevo.

El sabado fuimos de fiesta. Otra vez. Pero esta vez pagamos 15 dólares, con lo que no nos lo pasamos bien. Cuando me dijeron que costaba dinero, yo ya sabia que no me iba a gustar la música, porque siempre pasa. Ademas cuando me dijeron al principio que iban a ser 20 dólares, sabia que no iba a ser divertido... Pero fuimos, hay que probarlo todo en esta vida.
El sitio en cuestión se llama Tantra, y está en South Miami Beach. Llegamos y la americana, despues de negociar con el puerta un rato, "consigue" que nos lo bajen a 15 dólares. Estaría bastante bien, si la gente que estaba después de nosotros en la cola no hubiese pagado 15 dólares sin negociar, simplemente haciendo cola. El caso es que negociamos si entrar o no. A la pregunta de "pero vale los 15 dólares?" la respuesta fue: "Si, los vale; yo vine una vez y me lo pasé muy bien". Aquí hay que hacer un paréntesis. Resulta que en la sociedad americana, existe la creencia de que cuanto más dinero pagues por algo, te lo pasas mejor con ello; en absoluto cuenta cuánto te diviertes para saber cuán bien te lo has pasado. Bueno, entramos, 15 del ala, y Hip-hop para dar y tomar. Todos con caras largas, una birra $8 - la menos divertida ;) . La cosa no mejoró cuando pusieron el Reggetón. Despues hubo un momento de incertidumbre: ponian canciones buenas!... pero las dejaban sólo 20 segundos. Parece que el DJ decia "Huy, esta es demasiado buena para 15 dolares" y ponia otra peor. El caso es que despues de tres semanas alli dentro, o eso es lo que me pareció a mi, porque solo habia pasado una hora real, se inició un pequeño boicot, que terminó con 8 personas volviendo al hotel, y dejando a la americana, la australiana y las dos alemanas con los argentinos, que aunque les gustaba incluso menos el garito, estan siempre a la que cae. Noche de despotricar.
El caso es que juramos y perjuramos que NUNCA mas volveriamos a ir a sitios así, a no ser que tuviesemos referencias intachables y avaladas por terceras personas; porque fue una mierda.

Bueno, al dia siguiente la americana nos dice: "Que tal lo pasasteis ayer?" Sonrisa general, miradas cómplices... y Luis diciendo en su ingles de Philadelphia: "Good, yo man".

En la otra mano (xD), Chicago apsa a estar en Stand By. En accion de gracias nos vamos a New York, la gran manzana. Y ahora si que es definitivo, puesto que ya esta reservado y hoy pagamos.

Ale hasta mañana

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ye tio, se te ha colao jackie chan en la última foto.... jajajajajaja
Como va eso Toni?
Me parto con tus historias por Miami tronko, sigue asi.
Un saludo!!
Marcos

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home