Saturday, February 18, 2006

COCOS y su puta madre

Bueno, hace unos dias hice el examen de COCOS a distancia. El otro dia me dijeron la nota: 3.55 . Esto es un dejà-vu, es el mismo efecto que tuve con ISA. Si el hombre tropieza 2 veces con la misma piedra, es que es un poco tonto, aunque si la piedra es de Niobato de Litio (LiNbO2) tiene excusa, y asi es mi caso. Simplemente me resignaré, y como un Deportivo de la Coruña cualquiera, intentaré ganar el partido en los despachos. Así que deseadme suerte, pues voy a chocar contra la burocracia en modo Kamikaze.

Por otra parte, para los frikis de mi proyecto, sobre el dia 10 de abril se espera el release de la version Beta del juego. Como versión beta que es, no se vale reirse, máxime cuando no se sería capaz de escribir más de cien líneas de código sin errores "en tiempo de linkado"; sabemos que tendrá sus fallos, lo liberaremos, y la peña encontrará bugs por ahí. En mayo saldrá la versión definitiva. Lo anunciaré en mi blog, como un gran acontecimiento.

Por último, si alguien tiene algún modelo 3D que quisiera que saliese en el juego, esta es la oportunidad. El modelo ha de estar en formato MilkShape3D nativo. No se valen tios con vuestras caras, que os conozco, ni tias en pelotas - qui siga que s'antenga. Si alguien tiene un muñequillo 3D con la cara de Balbastre, Elias, o Salvador Sales, lo pondré de malo malisimo en el juego

Y esto es todo por hoy; este post es también obviable.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home