Wilma, abre la puerta...
Este es un post especial debido al huracán Wilma.
Estoy bien.
El huracán que ha batido todos los records habidos y por haber, ha pasado por mi casa a saludar. Se fue la luz, el agua, se quedo todo hecho una mierda, el 90% de los árboles estan mutilados; el 25 % estan despegados del suelo. Hay gente que no puede entrar a casa... And so on.
El gobierno ha puesto un toque de queda, no puedes salir a la calle despues de las 8pm, porque en el mejor de los casos eres arrestado, y en el peor, eres derribado a tiros.
La luz volvera en algunas zonas el 22 de noviembre; mientras tanto, el gobierno no proporcionara velas a los ciudadanos.
Hay gente que ha matado por agua
Por lo demas estoy muy bien, gracias; todo vuelve a la normalidad y las clases se restablecen mañana.
Hasta otra!
2 Comments:
Aunque este post, precisamente, no es el más adecuado para felicitarte (sobretodo por el rollo del huracán, las personas que matan por agua y todo eso...),si que es el más reciente. Y bueno, con eso me basta para decirte que eres un cabrón con suerte, que cojones, un hijoputa con mucha suerte. Y que das una envidia (sana) de la ostia. Pero en finnnn, deja el pabellón bien alto y expande tu semilla!!!. (No se si ahora tienes novia, si la he cagado, hazmelo saber...). UN abrazote.
Bueno, muchas gracias por las felicitaciones.
Si, tengo novia. Pero lo de la semilla es muy versatil, funcional y adecuado. Gran eleccion.
Dejaré el pabellon todo lo alto que se pueda dejar sin sexo.
Otro abazo para ti!
Post a Comment
<< Home