Wednesday, February 22, 2006

French party @ the Pawn Shop

El jueves pasado hubo fiesta francesa en Pawn Shop. Nos costó $15, y cuando llegamos no estaba ni el tato. Menos mal que luego se fue animando y al final estaba petadísimo de gente. El sitio tampoco era nada del otro mundo, se trataba de hecho de un local ambientado en una casa de empeños (de ahi el nombre, Pawn Shop) y todo lleno de mierdas por ahi. La música era la típica música de los locales de Miami; Hip-hop, R n' B, reggaetón... Al final un poquillo de rock clásico, no podía faltar "Sweet Home Alabama" - a la cual ya me estoy acostumbrando demasiado, e incluso la tarareo a veces. Misma mierda, distinto dia, este sitio creo que pasará por nuestra vida sin pena ni gloria. Bueno, todo el mundo decía que más o menos bien (lejos de la Sangria Party), pero claro, yo creo que no contaron cuán bien se lo pasaron de verdad. Yo me lo pasé como $8 dolares bien, y me cobraron 15 así que nein.

Por otra parte, el Domingo, como teniamos nuestros 30 graditos, nos fuimos a la playa de Key Biscayne, uno de los cayos de miami. Es una de esas playas vírgenes con aguas cristalinas y llenas de palmeras que se suelen asociar con Miami. Incluso mejor que South Beach. Nada, hicimos una torrà y luego paca casa.

Por la noche nos fuimos a Nikki Beach, ese garito en la playa de South Beach, con camas y tippies en la arena, en el que una botella de algo te cuesta $300.00 . Habréis visto algunas fotos en mi espacio, el cual aprovecho para recordaros. Esta muy chulo, sobre todo de noche, pero tiene dos peculiaridades: 1) que la música no me gusta demasiado, es techno americano; 2) que siempre que voy para alla, acaba lloviendo, así que nada, paca casa otra vez.

El sábado íbamos a ir a Tobacco Road, un bar con historia - el primero en Miami que sirvió alcohol después de la ley seca. Al final se jodió el plan, debido a unforeseen circumstances. Asi que el plan se aplazó hasta el lunes. Y allá fuimos el lunes al bareto este, que estaba bastante vacío. Pero bueno, la infraestructura era buena como para pasar un buen rato en sabado, así que se aplaza hasta algún sábado esta fiesta en Tobacco Road.

Semana medianamente fructífera en cuanto a posts, ya que me cagué en ir el martes a Hooligan's - donde los pitchers a 25 centavos- y el jueves no hubo Tavern, sino fiesta francesa. Esta semana se espera que haya más cosas que contar. Hasta otra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home