Sunday, March 05, 2006

Una Semana en imágenes


Después de los Everglades, como estábamos yo y el Argenchino solos, dado que el resto de gente estaba en el carnaval de Nueva Orlèans, y el Argenchino estaba un poco constipadillo, pues nos quedamos, vimos unas pelis, jugamos a la Play2, y etcétera. Vamos, una noche de vicio.

El Domingo fuimos a casa de los tios de Adrian, que viven aquí, en la 54 con la 88, e hicimos un barbacoa. Una barbacoa de cagarse, al definiria yo. Ya me gustaria una casa la mitad que esa, ya. En fin, entretenimiento diurno, para variar un poquillo la tónica, y luego partido de indoor soccer (futbito) a la americana, que aunque tiene unas reglas que merecen un post entero, no se merecen que lo explique aquí. Así que preguntadme para mas información

Perdimos 6-3 y 6-4 y nos fuimos a tomar por culo, cansados como burros y con ganas de nada. En fin, la debacle del equipo. Pero bueno, como son americanos, tienen su lao políticamente correcto, y así hacen las competiciones. Resulta que la fase de liguilla no sirve de nada, puesto que TODOS los equipos se clasifican para los Playoffs. Asi que estamos en octavos!!!

El martes fue Hooligan's, con reminiscencias de Mardi Gras en Nueva Orlèans- os regalo una foto de mi con el collarcillo-; la gente iba por ahi con collares, y haciendo el parias; no hubo tetas ni culos, se echaron a faltar en todo carnaval de N.O. que se precie. Tengo mi collarcillo para cuando vaya para allá, puesto que los españoles que volvieron dicen que es algo que todo el mundo tiene que hacer alguna vez en la vida. Asi que me lo apunto en things to do. Es más, voy a empezar una lista de Things to do, me ha molado. Podeis sugerir cosas.

Durante el resto de la semana hemos estado bastante ajetreados preparando el Spring Break. Han sido dias de árduas negociaciones, pero al fin hemos llegado a un acuerdo y reservado el 90 por ciento de todo. En el siguiente post os contaré qué se va a estar cociendo durante el Spring Break. Preparad un platillo, porque se os va a caer la baba.

Ayer por al tarde, fuimos Luín y yo al carnaval de Coral Gables. Estaba chulo, podeis ver las fotos en mi espacio, que algunos habeis dejado de visitar, cabroncillos. Nada, un pateillo arriba y abajo, y paca casa, que era hora de cenar. Luego, meeting social donde Giordano y Juan.

Seguid conectados que viene la grande

0 Comments:

Post a Comment

<< Home